LA COMPUTADORA SE REINICIA AUTOMÁTICAMENTE O SE APAGA


LA COMPUTADORA SE REINICIA AUTOMÁTICAMENTE O SE APAGA
Causa: Pueden ser dos. La presencia de un “gusano” (un tipo de virus), o alguna obstrucción (basura, mala conexión) dentro del gabinete o el cooler. Esto último sucede cuando la PC no puede refrescarse: antes de recalentarse, sencillamente se apaga.

Solución: Si se trata de un virus, correr los antivirus correspondientes. Si el problema es una obstrucción, una buena forma de evitarlo es mantener el interior del gabinete y el cooler limpios, tener la CPU en un lugar ventilado, y evitar su exposición al humo. Si el problema persiste, el problema puede ser la fuente de la PC, por lo que habría que chequear si ésta funciona correctamente o si está bien conectada. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SDRAM (Synchronous DRAM)

FALLAS DE LA TARJETA DE LA MOTHEBOARD

FALLAS DEL MICROPROCESADOR