MEMORIAS DDR2
MEMORIAS
DDR2
Las memorias DDR2
tienen mayores latencias que las conseguidas con las DDR convencionales, cosa
que perjudicaba su rendimiento. Reducir la latencia en las DDR2 no es fácil. El
mismo hecho de que el buffer de la memoria DDR2 pueda almacenar 4 bits para luego
enviarlos es el causante de la mayor latencia, debido a que se necesita mayor
tiempo de “escucha” por parte del buffer y mayor tiempo de trabajo por parte de
los módulos de memoria, para recopilar esos 4 bits antes de poder enviar la
información.

Comentarios
Publicar un comentario