MEMORIAS DDR2

MEMORIAS DDR2

Las memorias DDR2 tienen mayores latencias que las conseguidas con las DDR convencionales, cosa que perjudicaba su rendimiento. Reducir la latencia en las DDR2 no es fácil. El mismo hecho de que el buffer de la memoria DDR2 pueda almacenar 4 bits para luego enviarlos es el causante de la mayor latencia, debido a que se necesita mayor tiempo de “escucha” por parte del buffer y mayor tiempo de trabajo por parte de los módulos de memoria, para recopilar esos 4 bits antes de poder enviar la información.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SDRAM (Synchronous DRAM)

FALLAS DE LA TARJETA DE LA MOTHEBOARD

FALLAS DEL MICROPROCESADOR